La diputada Mariana Morales se manifestó en contra de la reforma de la ley de movilidad jubilatoria

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La diputada nacional por el Frente Renovador, Mariana Morales, manifestó su descontento al conocer la resolución de la Anses por la cual se modifica la ley de movilidad afectando a jubilados y a todos los beneficiarios de prestaciones sociales.

La legisladora bandeña se sumó al reclamo junto a diputados de diferentes bloques de la oposición en la sede porteña de Anses para que se anule el decreto por el que se modifica la ley de movilidad que altera el cálculo de la movilidad jubilatoria.

Al respecto, Mariana Morales manifestó: “Hacemos este reclamo debido a la insensibilidad del Gobierno, no vamos a tolerar que este tema sea modificado por decreto y que se restrinjan los derechos de los trabajadores pasivos y de los que no tienen trabajo”.

Los legisladores de la oposición que se sumaron a este reclamo buscan exigir al director de la Anses, Emilio Basavilbaso, que se deje sin efecto esta medida.

Por su parte, el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que este jueves junto a Margarita Stolbizer, presentarán “una medida cautelar” ante la Justicia para frenar la decisión del Gobierno.

¿Necesitas Ayuda?