La Dirección de Deporte invita a los colegios a inscribirse de Los Juegos Deportivos Educativos Municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Impulsado por la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, los Juegos Deportivos Educativos Municipales (JUDEM), se encuentran cada vez más cerca de su realización., por lo que los organizadores destacaron que los colegios tienen hasta el próximo 18 de Agosto para inscribirse.

Asimismo, se recordó que podrán participar todos los colegios secundarios, para desempeñarse en diferentes disciplinas deportivas, artísticas y de interés cultural.

El torneo dará inicio el 18 de agosto, tendrá una duración de un mes y los colegios participarán por dos viajes para egresados.

Durante el lanzamiento, realizado en el mes de julio,  el mandatario estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan, el director de Deportes y Recreación, Carlos Fischer, demás autoridades municipales y algunos alumnos de diferentes colegios y remarcaron que. “En los juegos, los jóvenes tendrán que desempeñarse en disciplinas deportivas como el básquet, el fútbol, el rugby y en actividades relacionadas al arte y otros saberes intelectuales”.

Además, Mirolo agregó que “Para nosotros es muy importante, es un sueño y un compromiso que teníamos desde la gestión, al poder rememorar lo que hace unos años atrás fueron los intercolegiales que marcaron la adolescencia de muchos”.

Cada una de las disciplinas realizadas van a tener puntajes, lo cuales se sumarán al concluir el torneo, donde se establecerán los ganadores. Los premios serán dos viajes para todo el curso: uno con destino a Camboriú, Brasil; Y el otro, con destino a Carlos Paz en la provincia de Córdoba.

Las actividades van a iniciar el 18 de agosto y los lugares se irán determinando según los juegos: el Patinódromo municipal, en el Club San Carlos y en el Club Ciclista Olímpico. El cierre se dará el 14 de septiembre.

Todos los colegios podrán inscribirse hasta la fecha antes mencionada, al llenar formularios los cuales personal municipal y del área de deportes se encargarán de repartir por las instituciones educativas.

¿Necesitas Ayuda?