LA ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS “JUANITA BRIONES” CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO CON UN EMOTIVO ACTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La escuela municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” celebró su  50º aniversario con un acto protocolar en la Casa del Bicentenario con la presencia del Intendente Pablo Mirolo, la Viceintendente Mirta Abregú, al Jefe de Gabinete  Miguel Estefan, el Secretario de Servicios Públicos Roger Nediani, la Subsecretaria de Educación Stella Maris Mirolo, la Directora de la institución María José de Tejeira, ex alumnos, padres y alumnos.

La tarde del viernes se vistió de fiesta para conmemorar un nuevo año de la escuela municipal, en donde se realizó una muestra de diferentes obras de artes y trabajos realizados durante el ciclo lectivo, los cuales se colocaron en un mural para poder deleitar a los presentes.

“Juanita Briones” es la primera escuela de arte municipal en la provincia a la que concurren alrededor de 300 niños de entre 6 a 14 años de edad, y  lleva a delante la educación inclusiva para niños y adultos con discapacidad.

A su vez el jefe municipal agradeció profundamente a los directivos, docentes  y personal de maestranza por hacer posible que cientos de chicos puedan asistir todos los días. Allí también destacó que en dicho establecimiento se lleva a cabo el plan nutricional para que cada niño reciba su merienda todos los días y de esa forma sea una ayuda para los padres que con tanto sacrificio acompañan la educación de sus hijos.

La parte artística estivo a cargo de la profesora Alicia Pereyra y de la academia de danzas “La Chacarera” a cargo del profesor Humberto Román Marucci. Finalizando los presentes disfrutaron y compartieron un ágape lleno de alegría y emoción.

¿Necesitas Ayuda?