La Municipalidad auspiciará el tercer encuentro provincial de poetas y escritores

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, Lic. Miguel Ángel Díaz Gómez, anunció esta mañana que el sábado 23 se realizará el Tercer Encuentro Provincial de Poetas y Escritores organizado por el grupo literario “Reencuentro”.

En esta oportunidad, el municipio bandeño auspiciará el evento y proveerá de las instalaciones para que el mismo se realice cómodamente. El lugar que acogerá a los literarios será la Casa del Bicentenario, ubicada en la Avenida Besares, y se contará con la presencia de las autoridades de la comuna.

El presidente del grupo, Francisco Rodríguez, explicó que el encuentro dará inicio a las 8:00, donde se realizará la inscripción de los participantes y se compartirá un desayuno. Seguidamente habrá un acto de apertura, y luego se dará comienzo a las rondas literarias.

“Contaremos con la presencia de muchos poetas y escritores de todo el interior de la provincia, quienes vienen entusiasmados por presentar sus obras, pero sobre todo porque en La Banda se encuentra mucho talento”, expresó Rodríguez.

¿Necesitas Ayuda?