“LA NOCHE DEL DEMONIO 4”, “TADEO JONES 2” Y “OZZY: RÁPIDO Y PELUDO” SE SUMAN A LA CARTELERA DEL RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas nacionales e internacionales y a precios accesibles.

En esta oportunidad, “La noche del demonio 4”, “Tadeo Jones 2”, “Ozzy: rápido y peludo”, se suman a la grilla donde siguen “El ultimo traje” y “No dormirás”.

Como parte de las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural hace hincapié en el acercamiento de la familia bandeña y público en general a la sala principal de la ciudad donde se desarrollan espectáculos que tienen que ver con la danza, la música, el teatro y el cine.

El terror se hace presente con “La noche del demonio 4” que podrá verse todos los días a las 22.30, con una doble función los días 15, 18 y 19 en el horario de las 0.15.

Para el público infantil habrán dos propuestas: “Tadeo Jones” que se proyectará todos los días a las 19.30 y “Ozzy: rápido y peludo” todos los días en el horario de las 18.

En cuanto al drama “El ultimo traje”, de producción española y argentina, podrá verse todos los días a las 21.

Por último, “No dormirás” continua en cartelera y tendrá su espacio el viernes 16 y sábado 17 a las 0.15.

¿Necesitas Ayuda?