La oficina de Género se adhiere los 25 de cada mes al “Día Naranja”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Oficina de Género, nos adherimos a la Campaña por el «Día Naranja», una iniciativa impulsada por la Fundación «Casa de la Esperanza» de la Ciudad de Córdoba, que busca virilizarse en varias provincias a través de diversos Coordinadores que llevaran a cabo diversas actividades sobre la temática de género.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de género en distintos ámbitos, es por eso que esta campaña se realizará todos los 25 de cada mes durante este año, en donde se harán intervenciones callejeras en espacios públicos, además de trabajar con diverso material informativo.

Como promotores de este tipo de campañas, es importante mencionar que es un trabajo que se realiza en distintas provincias simultáneamente con la finalidad de generar un impacto a nivel nacional, apuntando básicamente a la participación de la sociedad en su conjunto.

Todo este tipo de campañas, son pequeñas herramientas que buscan generar conciencia y de esta manera trabajar en la erradicación de este flagelo.

¿Necesitas Ayuda?