La Oficina de Género y la Oficina de Prevención dictaron charla en colegio

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Oficina de Género informaron que realizan un trabajo conjunto con responsables de la Oficina de Prevención para la Drogodependencia en el Colegio René Favaloro en donde profundizaron acerca de la problemática de género y las adicciones.

“En esta oportunidad trabajamos con una masiva cantidad de alumnos, los cuales fueron los protagonistas al momento de sociabilizar todo lo que se trabajo en cada uno de los grupos con temáticas determinadas”, explicaron.

Explicaron que “en la jornada trabajamos de manera teórico practica, con proyección de material audiovisual, breves exposiciones de los encargados de cada curso y principalmente con los aportes brindados por los alumnos, los cuales fueron los encargados de hacer el cierre de la jornada exponiendo todo lo trabajado durante la jornada”.

“Siempre es importante, rescatar cada aporte que nos brindan los jóvenes desde su lugar, ya que son los que a diario están expuestos a todos estos flagelos”, dijeron.

Por otra parte, destacaron el trabajo articulado entre las diversas dependencias del municipio, principalmente a la hora de abordar asuntos determinados.

¿Necesitas Ayuda?