La reconversión lumínica cambió el paisaje nocturno de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda realizó una fuerte inversión en el área de Obras Públicas en los últimos meses. El proyecto de Reconversión Lumínica es un claro ejemplo de ello. Hasta el momento, se mejoró notablemente la iluminación en distintos sectores de la ciudad beneficiando a miles de vecinos.
Al respecto, desde la Dirección de Iluminación, se expresó que “ya están en pleno funcionamiento la reconversión lumínica que se efectuó en diferentes arterias de la ciudad. Por ejemplo, avenidas Besares, Belgrano, San Martín y Aristóbulo del Valle, y las calles República del Líbano, Necochea, Alem, Rivadavia, España, entre otras”.
“También se realizó el mantenimiento y reposición de luminarias y columnas de alumbrado. En la zona del centro, sobre Ruta Provincial 1 desde el canal hasta el Autopista; y en los barrios Parque Industrial, Primero de Mayo, Agua y Energía, Mishqui Mayu, San Fernando y El Paraíso”, agregaron.
En cuanto a las luminarias que se remplazaron, éstas databan de muchos años. El funcionario explicó que las nuevas luminarias que se colocaron son Led 190 Vatios. Brindan una mayor iluminación que permiten una mejor visión de los conductores en horas de la noche.
Este proyecto comprendió además la mejora en la luminaria de las peatonales Pellegrini y Sarmiento y en los sectores donde hay caminarías, que son muy utilizadas por los vecinos en horas de la noche para hacer ejercicio físicos.

¿Necesitas Ayuda?