La venta de entradas anticipadas marca un récord histórico en el Festival de La Salamanca

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por los miembros de la comisión organizadora del 25º Festival Nacional de La Salamanca, aseguró el mediodía de este jueves que la venta de entradas anticipadas marcó un récord histórico, ya que por primera vez se agotaron 48 horas antes del evento, lo que hace presumir un inicio multitudinario de estas Bodas de Plata de la fiesta folclórica más importante del Norte Argentino.

El mandatario bandeño también confirmó la llegada para el domingo próximo del máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien arribará a La Banda junto con su familia. Además, anunció la presencia del intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, quien fuera compañero de fórmula de Massa en las últimas elecciones nacionales, por el Frente UNA.

Con enorme expectativa, los miembros de la comisión organizadora municipal invitaron a todo el mundo a participar de las cinco noches festivaleras, que se inicia este jueves con la presentación de Abel Pintos, Nacho y Daniel y Néstor Garnica, como figuras centrales, además de una docena de artistas más.

En cuanto a los preparativos, Mirolo dijo que en esta oportunidad el Festival de La Salamanca demandó un trabajo de más de seis meses, lo que permitió llegar a punto con todos los detalles de la organización, tanto en el aspecto de seguridad, distribución de espacios, como también en la atención a los medios de comunicación, ya que el evento será transmitido a todo el mundo a través de las redes sociales, con una fuerte presencia de medios nacionales que ya están cubriendo las diferentes instancias de la fiesta.

Con respecto a la venta de entradas, los funcionarios municipales reiteraron su advertencia sobre la venta de pulseras de libre acceso y entradas presuntamente falsificadas, las que son ofrecidas en las redes sociales como Facebook. Para evitar engaños se solicitó a todos los interesados que concurran a los puntos de venta habilitados: Rentas Municipal, de calle 25 de Mayo y Chacabuco, y en la productora Pago Donde Nací, en local 3 de Galería Gigli, en calle Independencia Nº 253 de la ciudad capital.

También aclaró que la venta de bebidas alcohólicas estará permitida en el interior del estadio del club Sarmiento, y que la prohibición –por ley nacional- rige para todos los puestos de venta ambulante o fija localizados en un radio de 500 metros.

¿Necesitas Ayuda?