LOS GREMIOS FELICITARON AL INTENDENTE MIROLO POR EL BONO DE FIN DE AÑO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El anuncio realizado este jueves por el intendente Pablo Mirolo, sobre el pago del bono de fin de año de $ 8.000 para todos los trabajadores municipales, generó palabras de reconocimiento de los diferentes sectores sindicales que representan a los obreros y empleados bandeños.

En nombre del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), el secretario general Rubén More, celebró el anuncio que dio el jefe comunal al señalar “que significa un importante beneficio para las economías familiares de todos los empleados”.

“Nosotros como autoridades y representantes del sindicato reconocemos el gran esfuerzo que significa para el municipio concretar este anuncio y solo es posible gracias a la buena gestión del intendente”, dijo.

Raúl Mendieta, secretario general del Sindicato Municipal Banda (Simuba), también expresó su satisfacción por el anuncio. “Estamos muy conformes con esta buena noticia que nos dio el señor intendente, y es justo dar nuestro agradecimiento en nombre de los trabajadores municipales porque sabemos que para poder cumplir con esta ayuda es necesario tener una correcta administración. Por eso hacemos un justo reconocimiento”.

Por su parte, el secretario adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado, Daniel Juárez, felicitó al intendente Pablo Mirolo por el “noble gesto de haber otorgado a los obreros y empleados municipales el bono extraordinario de fin de año”.

“Consideramos que corresponde hacer un merecido reconocimiento a todas las autoridades municipales de La Banda por el esfuerzo que han realizado para otorgar esta ayuda que permitirá aliviar la economía de muchos hogares, especialmente en estos tiempos difíciles en los que la inflación está castigando a la clase trabajadora”.

En tanto, Alejandra Padilla, de la Asociación de Educadores Municipales (Adem), valoró el esfuerzo que realiza la Municipalidad de La Banda para otorgar este beneficio extraordinario al personal educativo dependiente de la comuna, a pesar de la difícil situación económica del país y que afecta particularmente a la docencia santiagueña en general.

¿Necesitas Ayuda?