«LOS QUE AMAN ODIAN» Y «MI VILLANO FAVORITO 3» RENUEVAN LA CARTELERA DEL RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera con la película nacional “Los que aman odian” y la comedia animada “Mi villano favorito 3”, que se suman a la propuesta variada que diariamente ofrece este espacio cultural y a precios accesibles.

Con un trabajo de fortalecimiento entre el público y el séptimo arte, cada semana se renueva la grilla de producciones cinematográficas de diferentes géneros, como uno de los objetivos de la gestión municipal a cargo del intendente Pablo Mirolo.

El drama argentino “Los que aman odian” cuenta la historia de un doctor de renombre que llega a un apartado hotel de Bosque de Mar, donde se verá envuelto en complejas relaciones de los curiosos habitantes del lugar, donde relaciones tensas se complicaran luego de la muerte de uno de ellos y la desaparición de otro. Este thriller podrá verse todos los días a las 19.30.

En cuanto a la película animada que completa la trilogía del malvado Gru, “Mi Villano Favorito” se proyectará los días 19, 20, 23, 24 y 25, a las 18, mientras que el sábado 21 tendrá doble función a las 16.30 y 18.

Por último, el drama “Alanis” seguirá en cartelera para contar la cruda realidad de una madre soltera que se prostituye y ve desde otra perspectiva la sociedad que le da la espalda. Tendrá su espacio los días 19, 21, 23, 24 y 25, a las 22; mientras que el viernes 20 tendrá función a las 0.30.

Cabe aclarar que debido a las elecciones de este domingo 22 de octubre, el cine teatro no ofrecerá ningún espectáculo ni proyectará sus películas.

¿Necesitas Ayuda?