LOS REYES MAGOS LLEGAN A LA PLAZA BELGRANO CON UNA GRAN FIESTA Y MUCHOS REGALOS PARA LOS CHICOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Plaza Belgrano será el lugar elegido por Los Reyes Magos para agasajar a los más pequeños este miércoles 17, a las 18.

Bajo la organización de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias  de la Municipalidad de La Banda, los más pequeños serán protagonistas de una gran fiesta con espectáculos y sorteos de importantes regalos.

Con shows, música y muchas sorpresas los organizadores expresaron que, “será un fiesta para compartir en familia y fomentar entre todos la ilusión de recibir un regalo en manos de los Reyes”.

Asimismo, detallaron que la invitación se extiende a todas las familias para disfrutar junto a los más chicos de espectáculos y sorpresas en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad, como lo es la Plaza Belgrano.

Como todos los años, el municipio agasaja a los chicos con la llegada de los reyes con toda su vestimenta festiva y su magia para ser protagonistas en una tarde especial.

Además, los organizadores dijeron que, “cada niño recibirá un cupón con el que participará de importantes premios como todos los años y vivirá con alegría un miércoles festivo”.

Finalizando, destacaron que, “esta iniciativa es impulsada por el intendente Pablo Mirolo, para brindar alegría a los más pequeños y brindar espacios para que la familia bandeña socialice y disfrute de los espacios de su ciudad”.

¿Necesitas Ayuda?