Los vecinos de Sauce Bajada disfrutaron de una jornada tradicional y patriótica

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo, la comunidad de Sauce Bajada, en el departamento Banda, vivió una jornada bien tradicional, con comidas, música y danzas típicas, organizada por Junta Vecinal N° 151 y la Escuela N°105 “José Maldonado” de dicha localidad.

Cientos de vecinos disfrutaron del espectáculo artístico, de las comidas típicas y otras propuestas preparadas para esta fecha patria, con el objetivo de recaudar fondos para seguir avanzando en la ejecución de distintos proyectos en beneficio de la comunidad.

En este marco, la junta vecinal y la comunidad educativa expresaron su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo y a todas las autoridades municipales de La Banda por haber colaborado con este evento, mediante el envío de los equipos de sonido y con artistas que deleitaron al público.

“La Marca Chamamecera” fue el grupo musical invitado por la comuna, que se llevó la ovación de la gente, al igual que los chicos de la Academia de Danzas Folclóricas “Saucecito”.

¿Necesitas Ayuda?