Más familias se suman al programa Pro Huerta

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A tres meses de haber sido puesto en marcha en la ciudad, el programa Pro Huerta sigue sumando familias que apelan al cultivo de distintas especies para contribuir con su economía.
Como parte de las actividades que se realizan todas las semanas, personal de la Dirección de Producción, Agricultura, Comercio e Industria de la Municipalidad de La Banda supervisó el desarrollo del programa Prohuerta en el barrio Sarmiento.
Este programa fue impulsado a partir de un convenio firmado por las autoridades municipales de La Banda con el Inta (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).
En esta oportunidad, el director de Producción, Gustavo Orellana, junto a miembros del área, supervisó la huerta familiar de Dalmiro Aguirre, quien sembró semillas de acelga, achicoria, cebolla, zanahoria, espinaca, lechuga repollo, remolacha y rabanito en su terreno.
El señor que recibió las semillas expresó: “Estoy contento de poder cosechar estos alimentos. Le doy las gracias al intendente Pablo Mirolo por colaborar en mi huerta, a través del área correspondiente”.

¿Necesitas Ayuda?