MIROLO ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA MUNICIPAL EN EL BARRIO EL RINCÓN

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo mantuvo el jueves una reunión con vecinos del barrio El Rincón donde anunció la creación de un Centro de Atención Medica Municipal (Camm), entre otras obras para continuar mejorando este sector de la ciudad.

El jefe comunal explicó que está proyectada la creación de un Camm para el barrio y todo el sector teniendo en cuenta la demanda de muchos servicios que actualmente brinda el municipio a través de estos centros de salud situados en puntos estratégicos de la ciudad. El anuncio fue muy bien recibido por los vecinos.

Durante el encuentro los vecinos también solicitaron la creación de otros espacios verdes y recreación similar al que está situado en la entrada del barrio sobre la avenida 25 de Mayo donde actualmente funciona una Plaza Saludable.

Colocación de garitas de colectivos en el interior del barrio, construcción de un salón para uso comunitario e intermediación del municipio ante Aguas de Santiago por la contaminación del agua potable fueron otros pedidos de los vecinos que el intendente se comprometió atender.

En el encuentro también participaron la diputada nacional Mariana Morales; el jefe de Gabinete Miguel Estefan; el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y la directora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón.

 

¿Necesitas Ayuda?