MIROLO IMPULSA ACCIONES CONJUNTAS CON VECINOS DEL BARRIO MISHQUI MAYU Y SUS ALREDEDORES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del trabajo cotidiano con el fin de estrechar lazos con la comunidad, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión en el Obrador Mishqui Mayu con empleados y vecinos del sector, impulsando trabajos en conjunto para beneficio del barrio y de toda la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, donde se evaluaron nuevas tareas a ejecutarse solicitadas por los residentes de este sector  para mejorar la calidad de vida de cada familia.

Este encuentro tiene como objetivo iniciar un trabajo de fortalecimiento institucional, donde el obrador tendrá un rol fundamental, ya que será el primer contacto entre el municipio y el vecino, tanto del barrio Mishqui Mayu como de todas las comunidades que se encuentran dentro de su zona de influencia.

De esta forma, el Departamento Ejecutivo busca conocer de primera mano las preocupaciones, inquietudes y necesidades de la gente, con el fin de canalizar  soluciones en el menor tiempo posible.

En este marco también se intenta lograr una mayor participación y compromiso de la gente, tanto en el cuidado de su barrio y de toda la ciudad, como en la generación de propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida.

En este sentido, el intendente Mirolo resaltó el trabajo que llevan adelante las juntas vecinales, que tienen una representación formal de cada uno de los barrios, pero además son generadores de acciones que ayuda a construir una mejor ciudad para todos.

¿Necesitas Ayuda?