Pablo Mirolo se reunió con miembros del Centro de Comercio e Industria

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de este viernes, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con los integrantes de la comisión directiva del Centro de Comercio e Industria. En la oportunidad se acordó realizar un trabajo en conjunto para beneficiar el desarrollo turístico-comercial de la ciudad de La Banda.

De la reunión participaron, además del titular del Ejecutivo Municipal,  el presidente del Centro de Comercio e Industria Andrónico Suárez quien estuvo acompañado por el vicepresidente Daniel Camacho; el ingeniero Luis Báez (coordinador de la Subcomisión de Economía Regionales); el abogado Raúl Rojas (coordinador de Jóvenes Emprendedores); Gerardo Reyna (tesorero) y Luján Cortez.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas como por ejemplo el desarrollo del programa Comercio a Cielo Abierto como así también la necesidad de efectuar un control  más estricto de los vendedores informales que se encuentran ubicados en el microcentro.

La entidad que aglutina a los comerciantes bandeños, planteó la posibilidad de la creación de un área de Comercio dentro del Municipio, “esto nos permitiría tener un nexo directo con la Comuna y de esa forma canalizar las distintas inquietudes que tienen nuestros socios”, apuntó Suárez.

Por su parte el intendente Pablo Mirolo agradeció la visita del Centro de Comercio, “siempre es un placer recibir a las instituciones comprometidas con el desarrollo de la ciudad. Nuestra idea es trabajar en conjunto con todos los organismos en procura de que nuestra ciudad siga creciendo que es nuestro objetivo principal”.

Añadió, “cada uno de los puntos tratados serán analizados y vamos a trabajar para buscar las respuestas adecuadas a los temas planteados”.

En este contexto Mirolo recordó, “nosotros estábamos construyendo una mini terminal, pero la obra se detuvo por una cuestión judicial. Esta mini terminal, tenía y tiene por objetivo brindar un espacio adecuado a las personas que nos visitan desde el interior, quienes efectúan sus compras en nuestros comercios”.

Finalmente el mandatario municipal manifestó, “así como este proyecto, tenemos otros más los cuales tienden al desarrollo de la ciudad y es importante contar con el acompañamiento de instituciones como lo es el Centro de Comercio e Industria”.

¿Necesitas Ayuda?