Parques y Paseos trabaja en la poda y desmalezamiento para la mejora del tránsito en la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, trabajó en la poda de limpieza y de raleo en sectores de la ciudad donde los árboles bloquean luminarias y señales de tránsito.

También se encuentran realizando un relevamiento de aquellos ejemplares que han cumplido con su ciclo de vida y corren riesgo de caída para retirarlos y evitar cualquier tipo de accidente.

Por otra parte, continúa el desmalezamiento y desmonte para detener el abundante crecimiento de la maleza en estas épocas de altos niveles de humedad.

En este caso, también se han desmalezado esquinas para brindar una mejor visual a la hora de transitar. Estos trabajos continuarán hasta cubrir la totalidad de la ciudad, según informaron las autoridades del área.

Hasta el momento se ha trabajado sobre la extensión de Avenida Libertador, Belgrano, Besares, Rotonda de rutas 34 y 5, Avenida Julio Jerez, Necochea, y República del Líbano, priorizando accesos a la ciudad y calles de mayor circulación.

¿Necesitas Ayuda?