Personal de Salud Municipal participó del encuentro por el “Día de la Acción por la Salud de las Mujeres”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, participó de un evento organizado en conmemoración por el «Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres», que se desarrolló en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

Los integrantes de la mencionada dependencia municipal de La Banda estuvieron presentes con un stand desde donde dieron a conocer los diferentes servicios que presta la comuna en materia de prevención, diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías femeninas. Además, presentaron carteles alusivos a la mujer y su derecho a la salud.

Al respecto, el subdirector de Salud, Gastón Torres, indicó: “Nos propusimos participar siguiendo la consigna que nos habían establecido, entendiendo que el derecho a la salud es un derecho humano inherente a la persona y destacando que en lo particular la salud de la mujer comprende un estado de completo bienestar físico, mental y social”.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Justicia de la provincia y contó con la presencia de una importante cantidad de público.

¿Necesitas Ayuda?