Promocionan carreras en la Armada Argentina

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Armada Argentina realizarán una visita  informativa a las escuelas secundarias de Santiago del Estero, La Banda, Beltrán, Forres y Fernandez desde el día lunes 22 al viernes 26 de Abril, exponiendo sobre las carreras, completamente becadas, que les ofrece la armada.

 

Desde el momento del ingreso los jóvenes reciben alojamiento, comidas, vestuario, elementos de estudio, formación/capacitación, obra social y una mensualidad en dinero para gastos menores.

 

Los interesados en la Escuela Naval Militar, carrera de oficiales, deberán cursar cinco años pues la misma es de Nivel  Universitario. Los primeros cuatro años transcurren en la escuela sita en cercanías de la ciudad de La Plata (Buenos Aires) y el 5º año se realiza  a bordo de la Fragata A.R.A. Libertad surcando los mares del mundo, graduándose como Guardiamarina de la Nación y con un titulo de grado.

 

Los interesados en la Escuela de Suboficiales de la Armada, deberán cursar dos años de estudio donde se gradúan como Técnicos de Nivel Terciario, no universitario. La Escuela de Suboficiales se encuentra en cercanías de la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires). Aquellos que se destacan en la Escuela son destinados a la Fragata A.R.A. Libertad para realizar el viaje de instrucción alrededor del mundo.

 

Así, convocamos a todos aquellos jóvenes argentinos, de ambos sexos, con secundario completo que tengan menos de 24 años al 31 de diciembre de 2013 y que estén interesados en esta propuesta, que se acerquen a las charlas acompañados de sus padres a quienes también va dirigido este mensaje o tomen contacto con nosotros.

 

Datos de contacto:

 

Delegación Naval Tucumán

José Colombres 118 1º piso

San Miguel de Tucumán – CP 4000

Tel.: 03814228832 – Lunes a Viernes de 08.00 a 14.00 hs

Correo electrónico: ingresotucuman@yahoo.com.ar

Facebook: vivi tucma

 

LA BANDA

24/04/13

08.00

Escuela de Educacion Técnica Nº 6

09.30

Escuela Técnica Barabino

10.45

Escuela Héroes de Malvinas

14.00

Escuela de Educacion Técnica Nº 6

15.15

Instituto Mater Dei

16.30

Colegio Jesús el Maestro

18.00

Coleg Sec. Gral. San Martin

 

 

¿Necesitas Ayuda?