Realizan una jornada por el Día Internacional contra la violencia de género

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Responsables de la Oficina de Género, informaron que desde ayer en plaza Belgrano desde las 19 hs realizan una jornada en informativa con motivo de que el próximo 25 de noviembre se recordará el Día Internacional contra la Violencia de Género.

En la jornada de ayer, hicieron campañas de prevención y concientización acerca de este flagelo social. “En esta Jornada, se trabajo mucho en la difusión de la problemática entre los presentes como así también entregamos folletería informativa y presentamos el segmento de «Humor Gráfico» en donde la gente podía visualizar las distintas formas de violencia a través de las imágenes presentadas, fue alentador el nivel de participación de la gente que se acercó a preguntar”, informaron.

Mientras que para la tarde de hoy, se prevé la presentación del grupo “Fuera de tiempo”, que es una cooperativa teatral; también estarán grupos folcloristas como Trío Amistad y Migui Cáceres, además se contará con la actuación de murgas.

“En esta fecha, como en el trabajo cotidiano, abogamos para lograr el efectivo ejercicio de todos los derechos para todas las mujeres, y para la construcción de una sociedad más justa, equitativa y sin discriminaciones. Estamos convencidos que la mejor manera de llegar a la gente es a través de este tipo de intervenciones en diferentes espacios de nuestra ciudad, y sobre todo no esperar a fechas de relevancia como esta para realizar este tipo de actividades”, agregaron.

¿Necesitas Ayuda?