RIEGO TRABAJA INTENSAMENTE PARA LLEGAR A TODOS LOS BARRIOS BANDEÑOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Riego de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre el trabajo realizado en diversos barrios.

Las tareas se realizaron el lunes y martes pasados durante los dos turnos, con el propósito de cumplir con todos los barrios durante la semana.

Por tal motivo, durante la jornada del lunes, personal municipal trabajó en los barrios Juan Perón, Villa Gambetti, El Textil, Constitución, El Rincón, Villa Rojas, 25 de Mayo 100 Viv. y Paraíso Ampliación 300 Viv. Además, en diferentes sectores como las calles 9 y 10 del barrio Paraíso, guiándose del recorrido que realiza el transporte público; y en calles África y Mayor Argañaraz del barrio Avenida.

En tanto que el martes, se realizó el riego en las calles de los barrios Central Argentino Nuevo, Central Argentino Viejo, Central Argentino Ampliación, Los Lagos, Villa Juana, El Cruce, San Javier, 9 de Julio, La Guarida, Tabla Redonda Vieja. De igual manera lo hizo en calles África, Mayor Argañaraz, Monteagudo, España, Tucumán en dirección a Ruta 11 y Rebotaro.

¿Necesitas Ayuda?