Sanidad Animal de la comuna realizará operativos gratuitos los martes y jueves

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de los operativos de Sanidad Animal, desde la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informaron que martes y jueves desarrollarán esta actividad en distintos barrios de la ciudad. El veterinario responsable del Centro de Sanidad Animal del municipio, Sebastián Orte, será el encargado de concretar la actividad junto a integrantes del área.

Al respecto detallaron que el martes 17 el operativo se realizará en el barrio Central argentino, en el domicilio ubicado en Primer pasaje Nº 865. El jueves 19, en el barrio Cabildo Santiagueño, en Francisco Solano 131.

El próximo martes 24, se instalarán en el barrio PROCREAR. Jueves 26, el los Álamos II, en el domicilio ubicado en ruta 34 y canal.

Para el martes 31, el operativo fue programado para el sector Washington Ábalos (ex Salido), en el sector C, grupo 1, casa Nº9.

Luego, comenzando junio, el jueves 2, las actividades del Operativo de Sanidad Animal será en el barrio La Isla, en la cancha ubicada en avenida Belgrano. Y el martes 7, en el sector de Los Naranjos, en la cancha de Alto Verde.

Por su parte, la directora de Juntas Vecinales, Teófila López, invitó a los vecinos a sumarse a esta actividad “para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas y de los animales de la calle, además haremos un relevamiento para coordinar más operativos de esta envergadura”

¿Necesitas Ayuda?