Se abren las inscripciones para el curso de Reparación de Celulares

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la comuna, lanza nuevamente en Curso de Reparación de Celulares, que ya se realizó de manera exitosa, en una primera instancia, meses atrás.

“Este es uno de los cursos gratuitos que brinda la Dirección de la Juventud, el cual tiene como objetivo generar una salida laboral tanto para jóvenes como para adultos que interesen”, indicó el director del área, Gabriel Santillán.

“Hemos decidido reabrirlo en esta instancia del año, teniendo en cuenta que se aproximan las vacaciones y queremos brindar a la comunidad un espacio de aprendizaje con salida laboral para que el tiempo disponible sea provechoso”, destacó.

El curso será dictado por el técnico Walter Luna, quien informó que no se requieren de conocimientos previos, “durante el curso se aprenderá a reparar todos los equipos de telefonía celular moderna sin discriminar modelo, gama, etc., Además reemplazarán componentes internos, software y flasheos”.

Las clases serán dictadas en una aula-taller y serán netamente prácticas, con un mínimo de teoría necesaria.

Las inscripciones están abiertas desde este lunes 30 de noviembre, en calle 25 de Mayo N° 300 (entre España y Alem), en el horario de 7:30 a 13. Los cupos son limitados.

¿Necesitas Ayuda?