Se continúan realizado operativo de control a “remises” no habilitados

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda, continúa realizando los operativos móviles para detectar a remises “truchos” y a autos que pertenezcan a la ciudad Capital. Uno de los reclamos permanentes por parte de las empresas locales de radio taxis tiene que ver con la “competencia desleal” de vehículos no habilitados y de radiotaxis provenientes de la ciudad Capital. Miguel Montenegro, Secretario Interino de Servicios Públicos, indico, que los remises de Capital, se diferencian de los bandeños en algunos detalles, los de Capital son blancos con techo verde y guarda negra al costado; los de La Banda son blancos con una guarda celeste y negra al costado. Estos vehículos, en caso de ingresar a La Banda, tienen que hacerlo con el cartel cubierto y sólo dejar a los pasajeros y no levantarlos

Además, durante los operativos se controlará que los radio taxis de la ciudad para corroborar que cuenten con la correspondiente habilitación expedida por Tránsito.

En ambos casos, si se detectan irregularidades se procederá al secuestro de los vehículos y serán puestos a disposición del Juez de Faltas.

Se recuerda a los interesados que tienen tiempo hasta el 31 de enero para iniciar de trámite de renovación de la habilitación de sus radio taxis.

¿Necesitas Ayuda?