Se oficializó el lanzamiento de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo oficializó el lanzamiento de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa que comenzará a funcionar en el Gimnasio Municipal. Participaron del encuentro, el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago del Estero, Ing. Lucio Costas Mayuli, y el profesor de educación física, Carlos Daniel Martínez, que impartirá las clases.

En los próximos días comenzará a funcionar la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, la primera de su clase en la ciudad. Esta propuesta se oficializó con la presencia del mandatario bandeño, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal, donde se desarrollarán las clases que estarán dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Los alumnos contarán con todos los elementos necesarios como mesas y paletas profesionales.

Lucio Costas Mayuli agradeció al intendente por su apertura y el apoyo brindado para concretar esta propuesta.

Por su parte, el intendente destacó que la política de su gestión es apoyar a todos los deportes y abrir nuevas posibilidades para nuevos deportes o disciplinas se sumen a la práctica cotidiana.

¿Necesitas Ayuda?