SE REABRE LA INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS PARA LA ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda informa que el 14 de febrero próximo continúan las inscripciones para los chicos que aspiren a ingresar en la Escuela Primaria Municipal ubicada en el barrio Avenida, cuyo edificio será inaugurado en el marco de la apertura del ciclo lectivo 2018.

Los interesados deberán dirigirse de 8.30 a 12 al Jardín de Infantes Nº 9 “Payasitos”, ubicado junto al predio donde se lleva adelante la obra del nuevo edificio, comprendido por las calles Antajé, África, Cejolao y Asia del barrio Avenida.

Este establecimiento, único en su tipo por depender de una administración municipal, contará con aulas, un sector administrativo e instalaciones sanitarias, patio, salas especiales, bibliotecas equipadas con PC y un salón multiuso acondicionado para reuniones y eventos especiales.

Las aulas especiales contarán con posibilidades para ampliarse en su uso para que puedan intercambiar experiencias e integrarse alumnos de diferentes cursos.

Además, se solicita a todas las personas que realizaron la pre inscripción de sus hijos durante diciembre de 2017 dirigirse a esta institución para confirmar la reserva de bancos.

Los requisitos para efectuar el trámite son: fotocopia del DNI del ingresante; fotocopia del cuil; fotocopia de la partida de nacimiento del ingresante; fotocopia del DNI del padre, madre o tutor y constancia de trabajo.

Para mayor información sobre las inscripciones los interesados pueden comunicarse al 4277653.

¿Necesitas Ayuda?