SE REALIZAN CORTES DE CABELLO GRATUITOS EN COMEDORES Y MERENDEROS MUNICIPALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Ayuda Comunitaria de la Municipalidad de La Banda realiza tareas asistenciales en diferentes puntos de la ciudad que incluyen cortes de cabello gratuitos en los comedores y merenderos.

La actividad obtuvo una gran convocatoria por parte de los vecinos, quienes agradecieron al municipio por esta iniciativa que beneficia a la economía de las familias de los sectores más vulnerables.

Los peluqueros que cortan el cabello gratis a niños y adultos pertenecen a la academia Beller, que acordó con la Dirección de Ayuda Comunitaria la prestación de este servicio de manera solidaria.

Al respecto, el titular del área, Luis Luzzi, manifestó: “Sabemos que a muchas familias les resulta difícil acceder mensualmente a una peluquería, en especial para aquellos padres que tienen muchos hijos, por eso llegamos a un acuerdo con la academia Beller para que puedan prestar su servicio de manera gratuita en nuestros comedores y merenderos”.

Según informó, esta actividad continuará en distintos sectores de la ciudad como parte de los operativos asistenciales que realiza el municipio periódicamente.

¿Necesitas Ayuda?