Secuestran 70 motos y labran más de 100 multas en una semana

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A una semana de haberse retomado los operativos de control de motocicletas, la Dirección de Tránsito Municipal, en conjunto con Seguridad Vial de la Provincia, fueron secuestrados aproximadamente 70 vehículos, con más de un centenar de infracciones labradas.

Según informaron desde el organismo, el principal motivo de infracción fue la falta de carné de conducir. “Se ha detectado que los conductores en su mayoría no poseen la documentación en regla, especialmente el carné. Además de la recurrente problemática de la falta de dispositivos como el casco protector y los espejos reglamentarios”, explicaron.

Recordaron que el convenio con Seguridad Vial se extiende hasta diciembre, “por lo tanto los controles continuarán de manera ininterrumpida hasta esa fecha donde se producirá la renovación para el año siguiente”.

A su vez se informó que “los controles a taxis y radiotaxis continúan ya que desde la comuna es prioridad garantizar la competencia leal y la seguridad de pasajeros y choferes que utilizan este medio de transporte”.

¿Necesitas Ayuda?