Sergio Massa llegó a Santiago para participar del Festival de La Salamanca

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Minutos después de las 19 horas, el diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa llegó a la provincia de Santiago del Estero acompañado por su esposa Malena y sus hijos.

En el aeropuerto local fue recibido por el intendente de La Banda y referente en la provincia del Frente Renovador, Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la diputada nacional, Mariana Morales; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Sergio Massa, visitará una vez más la ciudad de La Banda y en esta oportunidad lo hará para conocer el Festival Nacional de La Salamanca.

«No es la primera vez que vengo a La Banda. Me siento un bandeño más», fueron las primeras expresiones del líder del Frente Renovador.

Cabe indicar que el legislador nacional, este fin de semana estuvo en la provincia de Jujuy compartiendo una gira que hizo el presidente de la Nación Mauricio Macri.

Con respecto al Festival Nacional de La Salamanca Massa comentó, «es la primera vez que vengo, invitado por mi amigo Pablo y no le podía fallar. Sabemos que es un festival mu reconocido y vamos a disfrutar».

¿Necesitas Ayuda?