Con recursos propios, desde hace 12 años la Municipalidad de La Banda trabaja en forma ininterrumpida en una

red de Ayuda Comunitaria que brinda todos los días desayuno, almuerzo y merienda a más de 5.000 personas

en 14 comedores comunitarios, 20 merenderos y en 19 jardines municipales.

El servicio de atención del Municipio de La Ciudad de La Banda, sirve tratar de guiar y dar respuesta inmediata

a todas las necesidades y requerimientos de los vecinos. De tal manera se convierte en una eficaz herramienta

de gestión que permite realizar un seguimiento permanente tanto de la demanda de servicios, como de la

respuesta de los distintos sectores de la organización municipal.

El vecino puede contactarse de manera física, acercarse al palacio municipal y tiene tres oficinas por las cuales

puede reflejar sus inquietudes o pedidos:

– Mesa de entrada

(Fotos – Teléfonos)

La misma se encuentra en el pasillo principal del edificio sobre el sector izquierdo.

– Atención Jefatura de Gabinete

– (Fotos – Teléfonos)

Está ubicada en el sector derecho justo al ingresar al edificio.

– Atención Intendencia (Secretaría Privada)

(Fotos – Teléfonos)

Se encuentra en el sector derecho, primera puerta.

 

Objetivos

 Optimizar los servicios al vecino, transformando cada pedido en una orden de servicio.

 Mejorar el contacto con los vecinos.

 Facilitar el seguimiento del estado y evolución de cualquier reclamo.

 Estandarizar tiempos y tareas necesarias para resolver un reclamo.

 Dar a conocer las funciones relevantes de la administración municipal.

 Fortalecer los derechos de los vecinos.

 Dar a conocer las vías para formular pedidos, quejas, reclamos y sugerencias.

 Asumir el compromiso explícito de desarrollar una mejora continua, constante e ininterrumpida de la calidad de servicios.