SERVICIOS PÚBLICOS REFUERZA EL PLAN DE ERRADICACIÓN DE ALIMAÑAS EN LOS BARRIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Continuando con el plan de prevención de plagas, la Dirección de Parques y Paseos y el equipo de Fumigación por Termonebulización de la Secretaría de Servicios Públicos, reforzaron trabajos en zonas vulnerables a la aparición de alimañas.

Al tratarse de sectores con grandes espacios verdes, se procedió a desmalezar en los barrios Sarmiento, Tabla Redonda y Matadero Viejo.

Asimismo, se realizó el rastrado sobre Besares Prolongación y en Ruta 51, sobre la zona de banquinas, donde además de crecer la maleza, muchos desaprensivos arrojan residuos que favorecen a la aparición y proliferación de insectos.

Mientras tanto, durante esta semana, el equipo de fumigación realizó pulverizaciones y Termonebulización en los barrios Avenida, El Tuscal, Río Dulce, La Isla, El Cruce, Villa Elena, Parque Industrial y Primero de Mayo.

Cabe destacar que en los sectores adyacentes a canales y ríos la aplicación de los productos es mayor, ya que en estas zonas húmedas, la aparición de mosquitos es más elevada.

Las autoridades del área recuerdan a los vecinos que pueden colaborar desmalezando sus patios y veredas, evitando la acumulación de residuos y chatarras, y volteando recipientes que puedan acumular agua, favoreciendo a la producción de larvas. De esta manera se podrá combatir mejor las plagas propias de la época estival.

¿Necesitas Ayuda?