Un deportista bandeño representará al país en Polonia gracias al apoyo del municipio  

Un joven bandeño cumplirá el sueño de representar a su ciudad y a todo el país en los Juegos Mundiales Marciales, que se desarrollarán en Polonia a finales de septiembre de este año. Su presencia en este acontecimiento deportivo internacional será posible gracias a un subsidio otorgado por la Municipalidad de La Banda, con el que podrá cubrir gran parte de los gastos.

Hernán Emmanuel Maciel, de 26 años, competirá en la categoría Kickboxing como parte de las políticas de promoción del deporte que lleva adelante el intendente Pablo Mirolo, quien dispuso acompañar los sueños de este joven cuyas condiciones le permitieron ser el único santiagueño clasificado para los juegos mundiales en categoría kickboxing.

Según informó, el dinero le servirá para los pasajes de avión, estadía y movilidad a Wroclaw, Polonia, motivo por el cual expresó su profundo agradecimiento al intendente por su apoyo.

Los Juegos Mundiales Breslavia es un evento multideportivo en el que participan deportistas de todo el mundo en disciplinas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional.