,

UNA DESPEDIDA CARGADA DE EMOCIÓN PARA LOS EGRESADOS DEL JARDÍN MUNICIPAL N° 11 “ARCO IRIS”

Los alumnos de las salitas de 5 años de los turnos mañana y tarde del Jardín de Infantes Municipal N° 11 “Arco Iris” del barrio Primero de Mayo tuvieron su acto de egreso en la sala del Cine Teatro Renzi, donde se vivieron momentos de profunda emoción.

La vice intendenta Mirta Abregú y la supervisora Elba Gómez participaron de la ceremonia en la cual compartieron con las familias este momento especial.

Al referirse a este acto, la directora del jardincito, Mariana Bolañez, destacó el trabajo que realiza la institución, que en esta ocasión despide a una nueva camada compuesta por 19 niños que culminaron con éxito su formación inicial.

A su turno, las autoridades municipales manifestaron su alegría por los logros de esta institución y de todos los jardines municipales que tuvieron un año de trabajo intenso donde se jerarquizó a los docentes, la infraestructura edilicia, el trabajo pedagógico y la salud de los alumnos a través de un importante plan nutricional.

Luego, los docentes y la directora del jardín despidieron a los egresados con emotivas palabras y les desearon lo mejor en su nueva etapa de formación. Los pequeños interpretaron una canción de despedida y bailaron el vals con sus padres en uno de los momentos más lindos de la ceremonia.

Antes de finalizar el encuentro los egresados recibieron sus certificados y para alegría de los chicos Papa Noel dijo presente en el Cine Teatro Renzi y con regalos navideños enviados por el intendente Pablo Mirolo.