Victor Laplace presentará “Puerta de Hierro, el exilio de Perón” en el Cine Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El actor, director y guionista Victor Laplace, presentará en el Cine Teatro Renzi – Espacio INCAA su nueva película “Puerta de Hierro, el exilio de Perón” el lunes 22 de Abril a las 21:30hs. Se invita a toda la comunidad, amantes del cine y la historia argentina y medios de comunicación a ser parte de ésta histórica visita en la cual el público podrá dialogar e interactuar con el gran artista.

Laplace se mostró entusiasmado con la idea de presentar al público santiagueño su último filme y es por esto que llegará a la ciudad de La Banda el próximo lunes, con la idea de interactuar, dialogar y por sobre todo conocer al publico que día a día consolida a “Puerta de Hierro…” como uno de los títulos argentinos más vistos en las ultimas semanas.

Sobre Victor Laplace

Víctor Laplace nació y se crio en Tandil, donde tuvo su primer trabajo a los 14 años como obrero metalúrgico en la Metalúrgica Tandil. Luego del servicio militar, en 1963 migró a Buenos Aires para estudiar teatro.

Su primer actuación teatral fue bajo la dirección de Jaime Kogan. En 1967 actuó en el Instituto Di Tella dirigido por Roberto Villanueva .

Desarrolló una amplia carrera como actor en teatro, cine y televisión. Se ha destacado también por su compromiso político y social haciendo teatro político, en barrios obreros por todo el país.
En teatro ha actuado en Los de la mesa diez, Upalala, La mar estaba serena, Timón de Atenas, Un día en la muerte de Joe Egg (Premio Talia Mejor Actor), Víctor o los niños en el poder, “l discípulo del diablo, Matar el tiempo, Julio César, El Zoo de Cristal, La Opera de dos centavos, Cantando sobre la mesa, Popeye y Olivia, La Pasión de Don Juan, Borges y Perón, historia de dos muertes, La vida es un sueño, Cuarteto, Made in Lanús.

En televisión ha actuado en Situación Límite, Cosa Juzgada, Las grandes novelas, El gran club, Los miedos, Compromiso, Sebastián y su amigo el artista, La memoria, Horacio Quiroga, Entre personas y personajes, Alta comedia, Maltratadas, Donde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar, De Corazón, Señoras y señores, La nocturna, PH, Por ese palpitar, Mujeres asesinas, Socias. Incursionó en la conducción televisiva con el ciclo Afectos Especiales, en la pantalla de Canal 7.

Ha actuado en comedias musicales como: Soldados y Soldaditos, Les Luthiers cuentan la ópera, Viet Rock, La ópera del malandra, Están tocando nuestra canción, Así como nos ven, (con Nélida Lobato), Viva la Pepa y Yo y mi chica, My fair Lady con Paola Krum y Pepe Soriano.

Como actor ha realizado 60 películas, y como director 4. En 1999 comenzó su carrera como director de cine y guionista con El Mar de Lucas, que resultó premiada en Mar del Plata y Cartagena de Indias. Su segunda película La mina, obtuvo el premio a la mejor película del Jurado Joven del Festival de Biarritz.

Sobre “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”

Sinopsis

Una casa. Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires, en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Una casa habitada por un ex presidente derrocado y desterrado, por su esposa y futura presidente, y por su secretario que creará a la salvaje Triple A. Una casa visitada por líderes montoneros, sindicalistas, militares opositores y amigos, turistas y estudiantes del mundo; que fue el corazón y el cerebro de la resistencia y de la lucha de todo un pueblo, y que cobijó el cadáver de Eva Perón, secuestrado por casi dos décadas. Una casa que fue testigo de la vida cotidiana del líder argentino más importante del siglo XX, de su mundo privado, y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie: Sofía. Simplemente, una casa.

¿Necesitas Ayuda?