ABEL PINTOS SERÁ UNA DE LAS FIGURAS CENTRALES DE LA SALAMANCA 2018

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2018, informó hoy oficialmente que Abel Pintos será el encargado de la apertura de la XXVII edición,  el 1 de febrero del 2018.

Según informaron, el artista ya está confirmado como uno de los artistas que engalarán el escenario “Jacinto Piedra”, en el club Sarmiento hasta el 5 de Febrero.

Desde la comisión, destacaron el gran esfuerzo que se realizó para la confirmación del mismo, ya que es una de las figuras más requeridas en festivales de todo el país y el mundo.

El Festival de La Salamanca, ya cuenta con el reconocimiento a nivel Nacional y reúne a las figuras más importantes del folclore de nuestro país y es punto turístico elegido para estas fechas por aquellas personas que transitan los festivales del país. Este año de espera como todos los años una amplia convocatoria y la presencia de invitados especiales.

Finalmente destacaron que el artista consideró, “como muy importante participar en La Salamanca,  ya que vendrá después de presentarse en River Plate los días 16 y 18 de diciembre”.

¿Necesitas Ayuda?