ALERTA BANDA ASISTIÓ A FAMILIAS QUE SUFRIERON DAÑOS EN SUS VIVIENDAS POR UNA FUGA DE GAS Y UN INCENDIO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de Programa Municipal Alerta Banda, dependiente de la subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Servicios Públicos; participó este martes por la tarde en un dispositivo de seguridad y asistencia por el derrumbe parcial de una vivienda en pleno centro de la ciudad, producto de una explosión provocada por una fuga de gas. En otro caso similar se intervino anteriormente en el incendio de la sede de Cáritas.

El hecho más reciente sucedió en una casa ubicada en Sarmiento y Absalón Rojas que sufrió el derrumbe de la planta alta por una explosión por fuga de gas.

Personal de la empresa distribuidora y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizaron los trabajos necesarios para preservar la seguridad de la familia afectada y de los vecinos. También se constató la inestabilidad del edifico y el peligro de derrumbe.

Ante esto se tomaron las medidas necesarias evacuando a la familia y se delimitó un perímetro para seguridad de quienes circulen por el sector.

En otro caso, personal de Alerta Banda tomó participación en las tareas de asistencia en la sede de Cáritas, ubicada en calle Sáenz Peña al 300, donde se produjo un incendio.

El foco ígneo se produjo en la planta alta del edificio, donde reside una familia compuesta por dos adultos y dos menores.

El rápido accionar impidió que el fuego alcance otra parte más del lugar de la vivienda y propiedades vecinas.

¿Necesitas Ayuda?