ALERTA BANDA PERMITIÓ ATRAPAR A UN SUJETO SEÑALADO COMO EL “SÁTIRO DE LA MOTO”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de Alerta Banda a traves de sus cámaras pudo detectar y atrapar a un sujeto que ganó fama en las últimas semanas bajo el nombre de “sátiro de la moto”, por sus frecuentes ataques a mujeres tanto en esta ciudad como en la Capital, a quienes solía tocar sus partes íntimas cuando se movilizaban en bicicleta.
Según informaron las autoridades del Programa Municipal de Seguridad, el registro de imágenes aportado de distintas situaciones de acoso por parte del individuo permitió identificar el dominio y las características de vehículos en el que se movilizaba.
De esta manera, se pudo precisar que especialmente en horas de la siesta solía recorrer las principales arterias para agredir a mujeres pegando cachetadas en los glúteos, situaciones que en varias oportunidades provocó lesiones físicas, además de la indignación y pánico en sus víctimas.
Con toda la información aportada por Alerta Banda, la Policía de la Provincia pudo montar el dispositivo para identificar rápidamente al acusado y detenerlo cuando precisamente se movilizada en el vehículo señalado. Al verificar su identidad se comprobó que ya cuenta con antecedentes penales y es investigado también por otros delitos contra la propiedad.

¿Necesitas Ayuda?