ALERTA BANDA SORPRENDIÓ A PERSONAS DESAPRENSIVAS ARROJANDO BASURA EN EL POLIDEPORTIVO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la guardia urbana del Programa Municipal Alerta Banda impidió durante la tarde del miércoles que personas desaprensivas que se desplazaban en un carro con tracción a sangre arrojaran escombros y otros desechos en el predio del Patinódromo, frente a la avenida San Martín.

La violación de las normas de higiene y salubridad pública fue detectada por las cámaras de vigilancia que son controladas desde el Centro de Monitoreo, cuyo personal dio el aviso a la guardia urbana que se trasladó de inmediato al sitio indicado.

Al llegar la unidad móvil municipal, las personas que estaban descargando los escombros en este espacio público no supieron dar explicaciones por su conducta.

De inmediato se les ordenó levantar nuevamente todo el material descargado y limpiar el lugar que es frecuentado por muchos vecinos que eligen este espacio para la práctica de deportes.

Desde la municipalidad remarcaron la importancia del trabajo del personal de Alerta Banda, no solo en materia de seguridad, sino también por su contribución para prevenir conductas que atentan contra el bienestar de la comunidad, como hechos de vandalismo u otros comportamientos como el que se detectó en este caso.

¿Necesitas Ayuda?