AMPLIO DESPLIEGUE EN UN IMPORTANTE OPERATIVO INTEGRAL EN EL BARRIO MAMA ANTULA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de las campañas municipales  “La Banda Limpia es más Linda”, “Todos Contra el Dengue” y “Tu Patio Limpio”, empleados y brigadistas de los obradores San Carlos, San Fernando y Dorrego realizaron un operativo integral de ordenamiento e higiene por las calles del barrio Mama Antula.

Estas campañas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo tienen como objetivo eliminar los focos infecciosos para bienestar del bandeño y contribuir con el cuidado del medioambiente, evitando la proliferación de alimañas e insectos peligrosos para las personas.

En esta oportunidad, los trabajos fueron concretados por alrededor de noventa empleados y brigadistas, la intervención de cuatro palas cargadoras y una flota de quince camiones con los que se realizaron cerca de veinte viajes con residuos.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, dijo: “El Mama Antula es uno de los barrios nuevos del sector norte de la ciudad. La idea es dar una respuesta al pedido de los vecinos y una solicitud constante por parte del intendente Pablo Mirolo”.

“Este operativo de grandes dimensiones es el primero y comenzamos en el barrio Mama Antula por pedido del vecino y del intendente a la gran demanda que tiene esta parte de la ciudad”.

“A los vecinos le pedimos que nos ayuden con el tema de la limpieza, es un barrio nuevo y grande que de a poco lo iremos acomodando pero que nos ayuden y que se comuniquen con nosotros por cualquier motivo a través de las páginas donde además figuran los números telefónicos”, concluyó Vázquez.

¿Necesitas Ayuda?