La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se realizaran en diferentes barrios de ciudad, durante esta semana.

Cabe destacar, que estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de insectos y alimañas, para lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se desmaleza y se fumiga.

Asimismo, la fumigación para el 13 de Octubre se hará en el cuadrante de las calles Quintana-Lavalle, Necochea-Besares, Bolivia-Gobernador Taboada, Dorrego-Julio Jerez, también por los barrios Rincón, Procrear y La Bajada.

El jueves 14, el equipo trabajara en los barrios: Ampliación 1° de Mayo, Ampliación el Polear, 9 de Julio, San Javier, Avenida, Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, y por el cuadrante de España-Julio Jerez, y 25 de Mayo-Laprida.

El viernes 15, la fumigación se realizará en: La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, San Fernando, Paraíso, Barrio Militar, La Guarida, Mama Antula y Las Moras.

El sábado 16, el rociado se efectuará en los barrios: Misky Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino, Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, y San Martin Norte y Sur. 

Por último, la fumigación semanal culminará el domingo 17 en los barrios: Constitución, 25 de Mayo 300, 100 y 36 viviendas.