COMENZARÁ LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA PERSONAS DE 60 A 69 AÑOS EN LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda inicia la primera etapa de vacunación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 60 a 69 años, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia en los diferentes centros habilitados.
Después de los operativos de vacunación, que se realizaron en jornadas anteriores a personas mayores de 70 años, la Secretaría de Desarrollo Humano indicó que se estableció un nuevo cronograma de vacunación para la franja etaria determinada. 
Asimismo, el cronograma detalla para el Miércoles 7Jueves 8Viernes 9, en el horario de 8 a 17. En la siguiente semana, el día establecido para continuar con la vacunación es Lunes 12, manteniendo el horario ya mencionado.
Los Centros Vacunatorios designados para estas fechas son: Club Tiro Federal, ubicado en Avenida San Martín 550; Club Ciclista Olímpico, ubicado en calle Chacabuco 115; Centro Recreativo, ubicado en avenida Besares y Alberdi.
Cabe recordar que, quienes deseen recibir la primera dosis de la vacuna SARS-COV-2, deberán consultar con su número de documento de identidad para recibir un turno determinado en https://vacunarse.sde.gob.ar

¿Necesitas Ayuda?