La Subsecretaría de Educación y Cultura, a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial, dio inicio a la opción de cargos municipales según LOM 2021.
En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, dijo al respecto: “Nuestro objetivo principal, es organizar el sistema educativo municipal, cubriendo los cargos docentes solicitados desde el ciclo lectivo 2019, ya que por cuestiones de pandemia no se pudo realizar en 2020, lo que implica una gran expectativa en todo el cuerpo docente, quien tiene una demanda laboral importante y muchas ganas de formar parte del sistema municipal, apostando así a nuestro sistema educativo”. 
Además, la subsecretaria informó que el número de cargos ofrecidos son 15, de los cuales 12 son para Interinatos y Suplencias y 3 para Cargos Directivos.
Dichas opciones, se llevan a cabo en la Escuela de Artes “Juanita Briones”, ubicada en Besares y Alem, cumpliendo el siguiente cronograma: Lunes 5 de abril, docentes inscriptas para Traslados; Martes 6 de abril, docentes inscriptas para Interinatos y Suplencias; Jueves 8 de abril, docentes inscriptas para Cargos Directivos.