CON UNA CONVOCATORIA RÉCORD DE EQUIPOS COMENZÓ EL 3° TORNEO DE FÚTBOL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda comenzó a disputarse la tercera edición del Torneo de Fútbol para Empleados Municipales organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

La competencia inició el martes a la tarde en la cancha de usos múltiples del CIC y culminará el viernes con los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Una vez concluidos los enfrentamientos se entregarán los premios a los ganadores y distinciones especiales.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y el director de Deportes, Roberto Eberlé, estuvieron presentes para acompañar a los participantes y les desearon buena suerte en esta experiencia que se realiza por tercer año consecutivo, esta vez con record de equipos inscriptos: 21.

Al referirse al torneo, Barrera explicó: “El objetivo es que la familia municipal pueda tener a disposición un espacio de recreación y esparcimiento donde los empleados de diferentes áreas del municipio puedan encontrarse fuera del ámbito y horario laboral para pasar un grato momento y afianzar los lazos de confraternidad”.

Por su parte, la responsable del área Social del CIC, Patricia Villacorta, informó que en esta ocasión participan 21 equipos. La modalidad del torneo es de fútbol 7 y tendrá tres jornadas de competencia. Al final se entregarán trofeos al primer y segundo lugar y habrá premios especiales para el equipo Fair Play y la valla menos vencida.

Finalmente, el director de Deportes, Roberto Eberlé, resaltó la participación de los empleados municipales y la inclusión de un evento deportivo de estas características en el marco de un nuevo aniversario de La Banda. Además, informó que el área de Deportes puso a disposición los árbitros y las camisetas para los equipos.

¿Necesitas Ayuda?