El Departamento de Señalización y Unidad Operativa, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con el trabajo de demarcación de sendas peatonales en diferentes puntos del centro y microcentro.

En esta ocasión se realizaron los trabajos en la intersección de avenida Belgrano y Necochea, que se suma a los sectores ya realizados en Sarmiento y España, Irigoyen y Sáenz Peña, 25 de Mayo y España, entre otras.

Este trabajo se ejecuta con maquinaria adquirida por el municipio y con pintura termoplástica, la cual posee una duración mayor a la pintura asfáltica común.

Estas tareas son parte de las políticas llevadas a cabo por la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, por lo que se trabaja para mejorar el tránsito, la seguridad y la higiene, entre otros aspectos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se solicita a los transeúntes y vecinos su colaboración para respetar  cortes o desviaciones del tránsito y así facilitar las tareas del personal.