CONVOCAN A LOS ARTISTAS PLÁSTICOS BANDEÑOS PARA CREAR UNA OBRA EN HOMENAJE A LOS VETERANOS DE MALVINAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de las actividades programadas entre la Municipalidad de La Banda y el Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur, la Subsecretaría de Educación y Cultura convoca a los artistas plásticos bandeños para la realización de un monolito en homenaje a los veteranos de Malvinas.

Por tal motivo, las personas interesadas deberán presentarse este jueves a las 11.30 en las oficinas ubicadas en el Paseo Gabriel Ávalos para participar de una reunión informativa donde se brindarán detalles del proyecto artístico, el cual será presentado durante el acto del 2 de abril en donde se realizará el descubrimiento de una placa en la Plaza Cultural Mauricio Rojas, en el lugar donde será instalado finalmente esta obra.

Cabe destacar que este cronograma de actividades forma parte de la campaña de “malvinización” que fue anunciada este lunes por el intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de revalorizar la defensa de la soberanía argentina y rendir homenaje a los héroes de Malvinas.

Según explicaron las autoridades de la Subsecretaría de Educación y Cultura, la obra tendrá 1,60 x 1,70  metros aproximadamente.

La fecha de entrega del primer proyecto escrito es el 2 de abril a las 11 en carpeta cristal; la segunda etapa será el 30 de abril, para continuar con la evaluación que estará a cargo del intendente, el viceintendente Roger Nediani, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo y los miembros del Centro de Ex Combatientes.

El 2 de mayo se enviará el proyecto elegido al Concejo Deliberante para su tratamiento. El 3 de junio se hará la entrega del monumento artístico, que será inaugurado oficialmente el 10 de junio.

¿Necesitas Ayuda?