Defensora del Pueblo solicitó más cajeros automáticos para la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda, solicitó a las autoridades del Banco Santiago del Estero la instalación de cajeros automáticos para brindar una mayor comodidad a los trabajadores de la ciudad.

En diálogo con la prensa Aranda puntualizó, «hemos recibidos innumerables quejas de los vecinos por las largas colas que deben realizar para extraer dinero».

«A eso se suma que en más de una oportunidad, especialmente los fines de semana y feriados, los cajeros de La Banda no cuentan con dinero disponible. Lo cual ocasiona un gran trastorno a los vecinos quienes se ven imposibilitados de efectuar compras», amplió.

La Defensora del Pueblo agregó, «en la nota elevada, nosotros pedimos la instalación de cajeros en las zonas alejadas del casco Céntrico; y especialmente que se coloquen en las seccionales de policía para mayor seguridad».

Finalmente Yolanda Aranda especificó, «la nota fue presentada hace unos días y estamos esperando una respuesta favorable por parte de las autoridades de la entidad bancaria».

¿Necesitas Ayuda?