DIRECCIÓN DE DEPORTES

La Dirección de Deportes junto a su Director Prof. Roberto Eberlé, trabajan incansablemente no solo para que las personas puedan practicar algún deporte sino también, gocen de recreación, un tiempo ameno y por sobre todo inclusión social, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los asistentes.

También se puso en funcionamiento el patinódromosituado sobre Avenida San Martín, en el que además se realizan diferentes actividades como fútbol infantil, fútbol femenino, campeonatos, eventos, etc.

Se continúan con nuestras actividades deportivas y recreativas de manera ininterrumpida en el Gimnasio y en el Polideportivo Municipal, dependencias en las que también funcionan diversas actividades.

Para el municipio es importante mejorar la calidad de vida del vecino por lo que trabaja constantemente en ello a través del Gimnasio, el Polideportivo Municipal y el C.I.C. (Centro Integral Comunitario).

Gimnasio municipal:

En las instalaciones del gimnasio municipal, ubicado en avenida Besares, se desarrollan actividades deportivas y recreativas a costos accesibles para toda la comunidad.

El resto de clases que conforman la grilla son: clases de zumba, aerobics y localizada de lunes a viernes de 9.30 a 10.30; localizada los martes y jueves a las 20; aerobics los miércoles y viernes a las 14; localizada los martes y jueves a las 19; ritmos latinos los martes y jueves a las 20.

Todas estas actividades tienen un costo mensual (Consultar en Rentas Municipal por costos y precios por mes con descuentos)

Además, las actividades extras son: acrobacia en telas, TRX y kickboxing, consultar los días y horarios en el gimnasio.

SALUD

Dirección de Salud

Esta es una de las áreas más sensibles porque atiende las problemáticas más esenciales que hacen a la vida de nuestra gente. Nuestra dirección, encabezada por el Dr. César Scabuzzo, diariamente a la par de todo el equipo de Salud, lleva adelante el servicio de atención primaria que ofrece la Municipalidad, con una relación estrecha con el ciudadano bandeño y de manera incansable. Es importante señalar, que realizamos más de 15 mil atenciones en general desde los distintos centros municipales de salud.

Nuestra dirección está integrada por: el CAMM N°1-Tabla Redonda; CAMM N°2-San Fernando; CAMM N°3-Ampl.1°de Mayo; CAMM N°4-Ampliación 25 de Mayo; CAMM N°5-Ampliación Central Argentino; la Sala del B° Villa Elena y la Sala del B° Avenida.

Nosotros contamos para ello, con más de 213 empleados de la salud profesional y capacitada. Y fuimos aumentando progresivamente la cantidad de especialidades ofrecidas al ciudadano año tras año.

Actualmente, brindamos Servicios Médico Clínico, Servicios de Obstetricia, Servicios de Psicología, Servicios de Enfermería, Servicios de Odontología, Servicios de Cardiología, Servicios de Ginecología, Servicios de Mamografía, y Servicios de Kinesiología. Además y es algo que me genera mucha alegría, es que pudimos mejorar la situación laboral de gran parte de nuestro equipo que desde hace tiempo no se les hacía el correspondiente reconocimiento, por los años de trabajo al servicio de la gente y por tratarse de un área tan importante para nuestra comunidad.