DESTACAN EL TRABAJO DEL SERVICIO DE CALL CENTER DURANTE LA CUARENTENA.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El servicio de call center del Centro de Monitoreo de Alerta Banda intensificó su trabajo especialmente durante todo este período de aislamiento social por los llamados constantes de vecinos que detectan diferentes situaciones, tras lo cual se ha podido establecer resultados positivos en cuanto al procedimiento y mejor desarrollo del marco de seguridad para toda la comunidad bandeña.
Este servicio cuenta con al menos cinco personas, entre los que se encuentran un chofer de ambulancia, un agente de salud, las encargadas de recibir las llamadas y quienes registran en la computadora los hechos que van sucediendo.
Una de las integrantes de este equipo, Ángela Roxana Trullenque, licenciada en marketing explicó sobre este trabajo: “Gratamente sorprendida y contenta por ser parte de este trabajo, ya que junto con otro compañero teníamos el sueño de que la ciudad tenga un área de Defensa Civil y que hoy Alerta Banda junto con este tipo de servicios, pueda brindar a la comunidad un marco de seguridad y resguardo, es destacable”.
“Esta iniciativa ayuda para trabajar y favorecer en otros proyectos, no sólo beneficios en seguridad, sino también en otros ámbitos como Educación, Salud, entre otros. Particularmente, nosotros trabajamos comprometidos con esto, y es importante también la colaboración y el contacto de los vecinos, que son quienes muchas veces llaman para detectar quienes incumplen con las medidas de cuidado”, agregó.
Las llamadas registradas desde el inicio de este aislamiento social obligatorio, tienen que ver con denuncias por incumplimiento de la cuarentena, negocios que no cumplen con las medidas de bioseguridad, entre otras consultas y dudas por parte de vecinos sobre cuestiones referidas a Anses o sobre permisos para circular.
[ ] Asimismo, autoridades del centro de monitoreo explicó que continúan con el trabajo que se venía realizando desde que comenzó la cuarentena, que tiene que ver con el control de todos los barrios mediante el patrullaje de los móviles.
Cabe aclarar, que todo el trabajo de patrullaje y control se realiza en conjunto con la Policía y la Dirección de tránsito, en lo que se refiere a los controles vehiculares en las distintas arterias de la ciudad acentuando esta actividad los fines de semana, que es cuando más imprudentes violan la cuarentena

¿Necesitas Ayuda?