EL ÁREA DE SALUD MUNICIPAL DICTARÁ TALLERES EN LOS CAMM Y SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda brindará talleres de capacitación en los Centro de Atención Médica Municipal (Camm) y salas de primeros auxilio. Se abordarán distintas temáticas las cuales serán dictadas por profesionales.

El martes 12 se realizará un taller sobre prevención del dengue en la sala de Villa Elena a partir de las 9.30.

En el mismo horario, el día miércoles 13 se llevará a cabo un taller sobre prevención de la pediculosis en el Centro de Atención Medica Municipal Nº 2 del barrio San Fernando. Ese mismo día se desarrollará el tema “Insolación y golpe de calor” en la sala de atención médica en el barrio Avenida.

Por otro lado, el taller sobre prevención en las fiestas, a cargo del Camm Nº 2 del barrio San Fernando, se desarrollará en la peatonal Sarmiento junto con la Dirección de Bromatología de la Municipalidad y la ONG TDA-H (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) a partir de las 9.

En el mismo lugar se brindará el miércoles un taller de “Unión y bienestar” en donde se desarrollarán diversos temas a cargo del Camm Nº 2 y las salas de atención médica de Villa Elena y Avenida.

Cabe destacar que estas actividades se suman al trabajo diario desde el área de Salud buscando fortalecer el servicio de atención y brindando información y concientización al vecino bandeño.

¿Necesitas Ayuda?